EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN DE LA 43 VITRINA TURÍSTICA DE ANATO ESTÁ A PUNTO DE FINALIZAR

EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN DE LA 43 VITRINA TURÍSTICA DE ANATO ESTÁ A PUNTO DE FINALIZAR

 @PaulaCortesC @AnatoNacional

– Ya se ha asignado el 98% del área de exposición del evento.

– Se contará con un pabellón más de proveedores, emprendedores y experiencias turísticas. 

– Se contará con ANATO Capacita Versión Tech, espacio de charlas sobre tecnología, para continuar contribuyendo a la preparación del talento de los actores del sector.

El 28, 29 de febrero y 1 de marzo, vuelve la Vitrina Turística de ANATO, el evento comercial de turismo más importante de Colombia donde se desarrollan exitosos negocios entre los empresarios de la industria de los viajes.

Una vez más, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se contará con la participación de los 32 departamentos de Colombia y de algunas ciudades capitales, que expondrán la belleza y riqueza de los atractivos turísticos de sus destinos, en un escenario que permitirá promover el potencial de los lugares con vocación turística del país.

“Estamos muy satisfechos con la dinámica que ha presentado en la comercialización del evento. Hemos visto el interés de los expositores por separar de manera temprana sus espacios y de los asistentes, por realizar su registro con antelación. Vamos a una buena velocidad y hoy podemos anunciar que hemos asignado el 98% del área de exposición”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Cada año, la Vitrina Turística de ANATO se robustece más, atrae a nuevas empresas, y destinos nacionales e internacionales y por ello, se contará con el pabellón 3 (nivel 2), donde los  profesionales del sector podrán encontrar proveedores, emprendedores y algunos destinos que presentarán sus productos y experiencias turísticas. Igualmente, se abrirá ANATO Capacita Versión Tech, un espacio de charlas sobre tecnología, con el objetivo de continuar contribuyendo a la preparación del talento de los actores del sector.

“Igualmente, tendremos nuevos países y destinos nacionales que se sumarán a la oferta turística del evento, así que tenemos muchas expectativas de esta versión. Estamos seguros de que los asistentes se sorprenderán con todo lo que tendremos para ellos. Queremos seguir fortaleciéndonos  y continuar aportando a la consolidación del turismo del país y el mundo”, mencionó la dirigente gremial.

Comentarios

Lo más leído esta semana