Nueva etapa para la movilidad en motocicleta: Inauguración de centro especializado para motos en Pereira con perspectivas de crecimiento del 15%

Nueva etapa para la movilidad en motocicleta: Inauguración de centro especializado para motos en Pereira con perspectivas de crecimiento del 15%

 @CasaLopez_ @Michelin

En un contexto marcado por la dinámica evolución del mercado de motocicletas en Colombia, nos complace anunciar la inauguración del nuevo Centro de Servicio Especializado en la Av. 30 de Agosto en Pereira (Risaralda), un paso crucial para Casa López en su compromiso constante con la excelencia en la atención al cliente y la adaptación a las necesidades cambiantes de los motociclistas.

Casa López, en colaboración con aliados estratégicos como Michelin y ELF, refuerza su compromiso con la movilidad sostenible. ELF, con una presencia destacada en el mercado de motocicletas, desempeña un papel crucial en el impulso de esta iniciativa. Es importante destacar que Michelin, cuenta con una fuerte presencia en Brasil y luego en Colombia en este mercado, y han contribuido significativamente al volumen y la demanda en la región. “Esta alianza resalta la relevancia de la movilidad sostenible y la importancia de la colaboración entre empresas para el crecimiento económico y el desarrollo del país’’, menciona Paola Téllez, Gerente de Marketing B2C B2B de Michelin Colombia y Ecuador.

Durante el mes de agosto de 2023, el registro de motocicletas nuevas en Colombia mostró signos de recuperación, con un crecimiento del 5,0% en comparación con el mes de julio anterior.

En el acumulado hasta el mes de agosto de 2023, el país registró un total de 450.795 motocicletas nuevas. Estos números destacan el auge persistente del consumo de motos en el país.

Carlos Felipe Henao, Gerente General de Casa López, comentó sobre la apertura del nuevo centro y la situación del mercado: "En un momento donde la industria de las motocicletas se encuentra en un proceso de adaptación a las condiciones cambiantes, nuestro compromiso es brindar soluciones integrales y de calidad a nuestros clientes".

María Eugenia Patalagoity, Directora General de TotalEnergies para Colombia, Perú y Ecuador añadió: "La inauguración de este Centro de Servicio Especializado en la Av. 30 de Agosto es un paso clave en este compromiso. Buscamos no solo mantener, sino mejorar la experiencia de conducción de nuestros clientes, brindándoles un espacio dedicado a sus necesidades específicas".

En este camino, Casa López reafirma su compromiso con la comunidad motociclista y subraya la importancia de adaptarse a las dinámicas del mercado. El nuevo centro no solo proporcionará servicios especializados, sino que también se presenta como un espacio de encuentro para los amantes de las dos ruedas.

Este anuncio se da en un año donde Casa López proyecta un crecimiento del 15% en sus ventas. La compañía se siente comprometida y optimista con sus aliados estratégicos como Michelin y ELF, quienes fortalecen la propuesta integral de servicios.

En el panorama actual, donde las motocicletas representan el 61% del parque automotor en Colombia, Casa López reitera su compromiso de ser parte integral de la movilidad en el país, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de los motociclistas.

Para Michelin, este nuevo centro de servicio especializado es una muestra de esta dedicación y un hito en el esfuerzo continuo de las compañías por mejorar la experiencia de conducción en el país, apostando por la calidad y la seguridad vial de los motociclistas.

Nueva etapa para la movilidad en motocicleta: Inauguración de centro especializado para motos en Pereira con perspectivas de crecimiento del 15%

Acerca de Michelin

Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de sus clientes, de forma sostenible; diseñando y distribuyendo las llantas, servicios y soluciones más adecuados para las necesidades de sus clientes; proporcionando servicios digitales, mapas y guías que ayuden a enriquecer los viajes, las travesías y los conviertan en experiencias únicas; y desarrollando materiales de alta tecnología que sirvan a diversos sectores. Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 175 países, cuenta con 132.200 empleados y gestiona 67 instalaciones de producción de llantas que, en conjunto, produjeron alrededor de 167 millones de llantas en 2022. www.michelin.com.co

Comentarios

Lo más leído esta semana