Junta directiva de la Asamblea de Risaralda tiene nuevo vicepresidente

Junta directiva de la Asamblea de Risaralda tiene nuevo vicepresidente

 Pereira, 17 de agosto de 2023. El diputado Julián Chica será el nuevo primer vicepresidente de la Asamblea de Risaralda. La elección se realizó este jueves por sus colegas, quienes de manera unánime lo eligieron como parte de la mesa directiva de la Duma Departamental.

“Hoy los honorables diputados han depositado la confianza en mí y les agradezco. El señor presidente hizo el procedimiento adecuado de preguntarle a la oposición si querían tomar la curul y ante la respuesta negativa me postularon y acepté con mucho honor y respeto”, manifestó el diputado Julián Chica.

Es preciso recordar que, la mesa directiva de la Asamblea de Risaralda, es presidida por Carlos Andrés Gil González, su segundo vicepresidente es el diputado Jaime Duque y Óscar Fabián Valencia Ciro, funge como secretario general.

La elección de Julián Chica se realizó después de la renuncia del diputado Durguez Espinosa como primer vicepresidente de la mesa directiva, cargo para el que había elegido el pasado mes de noviembre.

Socialización proyecto de ordenanza

En la sesión de este jueves también se realizó la socialización del proyecto de ordenanza que pretende autorizar al gobernador Víctor Manuel Tamayo, ceder un lote a la Unidad Nacional de Protección.

Comentarios

Lo más leído esta semana