TENDENCIAS, CAPACITACIÓN Y TECNOLOGÍA, PROTAGONISTAS DE LA 43 VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2024

TENDENCIAS, CAPACITACIÓN Y TECNOLOGÍA, PROTAGONISTAS DE LA 43 VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2024

 @PaulaCortesC @AnatoNacional

– Japón y Costa Rica por primera vez participarán como expositores.

– Se contará con la apertura del pabellón 3, denominado: Innovación, capacitaciones y destinos.

– Se abrirá ANATO Capacita versión Tech, un espacio de charlas cortas sobre marketing, comercio electrónico, transformación digital, inteligencia artificial, tendencias en turismo.

Bogotá, Colombia – 26 de febrero de 2024. Este miércoles 28, 29 de febrero y 1 de marzo, ANATO reconectará nuevamente al mundo con la versión número 43 de la Vitrina Turística, la cita imperdible de los empresarios del sector, donde a través de alianzas estratégicas, juntos contribuyen a hacer más atractiva y novedosa la oferta de productos y servicios para 2024.

“Venimos con muchas expectativas, no solo frente a la asistencia y al volumen de negocios que se presentarán, sino también debido a las grandes novedades que traemos para esta oportunidad. Estamos seguros que los empresarios van a disfrutar de las diferentes experiencias que van a encontrar este año”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

En esta versión del evento, se tendrá la oferta de Japón y Costa Rica se suman por primera vez a las lista de los más de 32 países expositores para mostrar todo el potencial y la diversidad turística que tienen para el mercado colombiano.

Además, se contará con la apertura del pabellón 3, denominado: Innovación, capacitaciones y destinos, donde también se consolidará una muestra para empresarios nacionales e internacionales, proveedores y emprendedores.

Además de ello, en ese mismo pabellón, se abrirá un auditorio para ANATO Capacita versión Tech, un espacio de charlas cortas sobre marketing, comercio electrónico, transformación digital, inteligencia artificial, tendencias en turismo, además de presentaciones de producto y lanzamientos.

“Estamos seguros de que 2024 será un gran año para el turismo y la Vitrina Turística de ANATO será ese punto de encuentro para continuar el trabajo articulado entre el sector público y privado y contribuir a esa hoja de ruta entre entidades territoriales y Gobierno, pero también para seguir sacando provecho de esta ubicación geográfica que tiene nuestro país, lo que facilita que cada vez más empresarios del mundo deseen ser parte de este importante evento para la industria de los viajes”, afirmó la dirigente gremial.

Comentarios

Lo más leído esta semana