Regalo de Navidad para Maduro

Regalo de Navidad para Maduro

 Como un regalo de Navidad del gobierno estadounidense de Joe Biden, fue el pacto hecho con Nicolás Maduro. El primero le entregaba a Alex Saab, preso hace algunos años en suelo norteamericano por causa justa, a cambio el dictador libera varios estadounidenses y venezolanos presos, la mayoría de estos encerrados sin ninguna razón más que el odio del régimen venezolano. Esta faceta desconocida en el manejo de la política exterior de Estados Unidos, abre la puerta para que alrededor del mundo los nacionales de esa potencia, queden a merced de dictadores y terroristas, como moneda de cambio para obtener sus propósitos.

El retorno del delincuente Saab a Venezuela, es un alivio para gobierno del socialismo del siglo XXI, por que es este personaje siniestro el que, les ha servido de vehículo para lavar el oro que han sacado por toneladas desde el aeropuerto de Maiquetía, y transportado a las naciones que le hacen el juego a esta dictadura de izquierda. De allí, los dineros obtenidos por su venta han parado en cuentas bancarias cifradas, información en poder del liberado Saab.

Hoy, paradójicamente, mientras 8,2 millones de venezolanos son expulsados de su patria por falta de comida, el gobierno de Maduro recibe a un solo individuo con bombos y platillos, a sabiendas que Saab fue quien vendió comida descompuesta para las familias que hoy huyen de Venezuela.

El dictador esta feliz con el retorno de su socio y ya maquina unas elecciones presidenciales para el año 2024 sin fecha cierta, en donde esta descalificando a sus contendores, despojándolos de poder asistir a las urnas al buen estilo de sus homólogos cubano y nicaragüense, y dejar el camino expedito para un nuevo mandato de izquierda, ideología que convirtió un país rico y próspero, en un territorio desolado por la corrupción y el mandato del ineficiente Estado y sus infinitos subsidios.

El mundo libre espera que, la negociación del gobierno Biden incluya elecciones libres en Venezuela, en donde incluya efectivamente a la oposición en cabeza de María Corina Machado, si esto no es así, el objeto de burlas será la institucionalidad de la Presidencia de Estados Unidos que quiere hoy su relección, coincidencialmente el año entrante, al igual que el dictador Maduro.

P.D. Sea el motivo de estas festividades navideñas, para desearle a los risaraldenses que como reza la oración del niño Jesús, todo lo que quieran cristalizar en sus vidas se les haga realidad en pos de su prosperidad y alegría. ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Lo más leído esta semana