EXPOCAR 2023: ANTIOQUIA SE PREPARA PARA EL EVENTO DEL SECTOR AUTOMOTOR

EXPOCAR 2023: ANTIOQUIA SE PREPARA PARA EL EVENTO DEL SECTOR AUTOMOTOR

 @ExpoCarAnt @Fenalco_Ant @FenalcoNacional @FenalcoBogota @FenalcoRis

EXPOCAR 2023 llega con ofertas únicas para cumplir el sueño de estrenar vehículo. 

19 marcas participarán con sus vitrinas en Antioquia. 

COLOMBIA. NOVIEMBRE DE 2023. EXPOCAR, uno de los eventos más importante del Sector Automotor en Colombia, regresa en esta edición con una versión novedosa, que combina la tecnología y la presencia en diferentes vitrinas, para llegar con ofertas atractivas a todos los rincones. 

Del 10 al 19 de noviembre, EXPOCAR 2023 sorprende a los amantes de los carros y a todos aquellos que buscan conocer nuevos productos, tecnologías, diseños, para ofrecerles alternativas viables y confiables, acompañando así la compra inteligente de vehículos. Nueve días, en los que 19 marcas, 22 concesionarios y 43 vitrinas, estarán de feria. 

SIGUE A EXPOCAR:

El evento, que es creado y organizado por el Sector Automotor y apoyado por Fenalco Antioquia, facilita la vida de sus usuarios y promete llegar a un gran número de personas, quienes a través de la plataforma en línea, expocar.com.co, podrán conocer el portafolio y beneficios exclusivos, interactuar con las marcas, conectar con asesores de manera directa, buscar los concesionarios más cercanos a su necesidad, encontrar contenido único, descargar un mapa para más facilidad y explorar las últimas tendencias en movilidad desde cualquier parte del mundo. Adicionalmente y en simultáneo, los diferentes concesionarios participantes atenderán de manera personalizada y con precios imperdibles a todos los visitantes en el marco del evento. 

Cabe recordar que EXPOCAR se ha realizado anteriormente en Medellín, en Plaza Mayor, con una asistencia de más de 55.000 visitantes. Pero en el 2023 se espera duplicar estas cifras y hacer alusión a su eslogan "Nos movemos para que tú no te muevas, EXPOCAR está en todas partes". De esta manera, "Decidimos llevar el evento a toda la región, pensando en la movilidad y en la facilidad que representa para los usuarios poder acercarse a los concesionarios participantes acordes con el tipo de vehículo que están buscando" , aseguran los organizadores del evento. 

EXPOCAR 2023 promete una experiencia única y de fácil acceso, ofreciendo un espacio de negocio para las empresas colombianas de movilidad y para que aquellos que están interesados en adquirir un vehículo nuevo o usado, accediendo de esta manera a las mejores ofertas del sector.

Sobre EXPOCAR 2023: 

EXPOCAR 2023: ANTIOQUIA SE PREPARA PARA EL EVENTO DEL SECTOR AUTOMOTOR

Es un evento creado y organizado por el Sector Automotor y apoyado por Fenalco Antioquia. Es una vitrina especializada que durante nueve días se tomará la región con alternativas viables y confiables para acompañar la compra inteligente de vehículos.

Está dirigido a los amantes de los carros y a todos aquellos que buscan conocer nuevos productos, tecnologías, diseños, para ofrecerles ofertas únicas durante su realización. Este evento en versiones anteriores se ha realizado en Plaza Mayor, con una asistencia de más de 55.000 visitantes y la presencia de más de 29 marcas. Este año se llevará a cabo en las vitrinas de todos los concesionarios participantes. Los asistentes podrán conocer a través del sitio web del  evento las ofertas y beneficios que ofrece cada marca, buscar los concesionarios y conectar con asesores de manera directa para recibir asesoría personalizada. De ahí su eslogan: "Nos movemos para que tú te muevas, EXPOCAR está en todas partes".

Comentarios

Lo más leído esta semana