Colsubsidio realiza el primer Campamento Empresarial Xposible Crecer para 400 mipymes

Colsubsidio realiza el primer Campamento Empresarial Xposible Crecer para 400 mipymes

 • Se trata de un espacio de inmersión intensivo y personalizado en donde las mipymes afiliadas a Colsubsidio, dedicarán todo un día a pensar en su modelo de negocio y sus estrategias de crecimiento.

• A través de expertos internacionales, tendrán una ruta de mentorías personalizadas y especializadas y una potente zona de networking. Cabe destacar, que Colsubsidio genera herramientas de productividad en 5 palancas que detonan el crecimiento empresarial: talento, managment, mercado, estrategia y mentalidad. 

• El campamento se realizará en el Chamorro City Hall y es el primero de este tipo que realiza una caja de compensación en el país.

Bogotá, noviembre 28 de 2023. Este miércoles 29 de noviembre, Colsubsidio realizará el primer Campamento Empresarial Xposible – Crecer que reunirá 400 mipymes afiliadas a la caja de compensación. A través de esta experiencia los empresarios vivirán una jornada de inmersión intensiva y personalizada de un día, donde accederán a herramientas, tácticas, modelo de la mano de mentores expertos que los acompañarán a repensar sus modelos de negocio.

“Desde Colsubsidio tenemos una apuesta decidida en generar herramientas de crecimiento para nuestras empresas, que representan el gran motor de desarrollo de la región y del país. Hoy contamos con un portafolio de más de 10 programas para potenciar los detonantes del crecimiento de las empresas y mañana tendremos como cierre del año este campamento empresarial, que logrará en un día entregar contenidos de valor para nuestras mipymes afiliadas”, afirmó Ximena Rodríguez, jefe de productividad de Colsubsidio.

En el Campamento Empresarial Xposible Crecer, los empresarios recibirán mentorías, herramientas y tácticas aplicables en cinco áreas de productividad:  estrategia, management, talento, mercado y mentalidad y cultura. 

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer la perspectiva de expertos internacionales en crecimiento empresarial como Taddy Hall, socio en Lippincott, empresa consultora en marca, diseño e innovación empresarial. Hall es uno de los principales expertos en innovación a nivel mundial, quien apoya a ejecutivos en diferentes países en temas de innovación.

Otro de los conferencistas será Carlos Escario, consultor ejecutivo senior en arquitectura del crecimiento empresarial, quien ha asesorado directamente a empresas en 40 países como Telefónica, Seat, Nissan, BBVA, Oracle, Red Bull y Coca Cola Femsa, entre otras.

Además de las conferencias, el campamento contará con mentores de alto nivel quienes se encargarán de entregar tácticas aplicables a las mipymes en diferentes entrenamientos especializados. Cada empresa contará con una ruta personalizada según sus necesidades de crecimiento. En el Xposible Crecer habrá un espacio de networking que busca generar oportunidades de negocio y relaciones de alto valor.

Cabe recordar que esta experiencia hace parte del ecosistema de productividad de Colsubsidio, que cuenta con una red con espacios de coworking denominados Táctica, para que los trabajadores puedan equilibrar vida y trabajo, además de toda la infraestructura Concepta, que incluye espacios para la innovación, la cocreación y el aprendizaje. Para mayor información en

www.crecer.xposible.com/es/xposiblecrecercolsubsidio

Comentarios

Lo más leído esta semana