Tres proyectos de ordenanza se debatirán en sesiones ‘extras’ citadas por el Gobernador

Tres proyectos de ordenanza se debatirán en sesiones ‘extras’ citadas por el Gobernador

 Pereira, 15 de agosto de 2023. El gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, realizó la apertura de las sesiones extraordinarias que se realizarán desde este martes 15 hasta el próximo 27 de agosto. Dentro de este periodo se debatirá la modificación de el premio ‘Corazón por Risaralda’, la cesión de un terreno a la Unidad Nacional de Protección y el cambio al presupuesto general de rentas y gastos del departamento.

“El gobernador y el departamento han tenido muy buen manejo de las finanzas, se hizo muy buen recaudo de los impuestos, entonces se hace necesario incorporar estos recursos. También nos parece necesario hacer un cambio al premio que está destinado a resaltar la labor de nuestros policías”, explicó el diputado Carlos Andrés Gil González.

Por su parte, el Gobernador en su discurso saludó a los nuevos diputados (Julián Chica y Jesús Antonio Guevara) y exaltó su trabajo social y en defensa de los recursos naturales, pero además entregó noticias importantes para el bienestar de los risaraldenses.

Indicó el primer mandatario de los risaraldenses que, los recursos para culminar las obras de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 están garantizados. También manifestó que, en los próximos meses será adjudicado el contrato por $215 mil millones para la construcción de la doble calzada La Romelia – El Pollo, que tendrá un tiempo estimado de 48 meses.

Comentarios

Lo más leído esta semana