Asamblea aprobó la adición de $4.400 millones para proyectos sociales y de infraestructura

Asamblea aprobó la adición de $4.400 millones para proyectos sociales y de infraestructura

Pereira, 27 de agosto de 2023. Aproximadamente $4.400 millones fueron aprobados en el cierre de sesiones extraordinarias que realizó la Asamblea de Risaralda. Los recursos serán destinados para mantenimientos viales, programas sociales, entre otros proyectos de la administración departamental.

“Fue un periodo corto que tenía el objeto de tramitar tres proyectos de ordenanza, el primero la modificación al premio ‘Corazón por Risaralda’, un reconocimiento que se le hace a los mejores policías del departamento, el segundo, la sesión de una casa a la Unidad Nacional de Protección para que podamos tener una dirección territorial en Risaralda. Y, por último, cerca de $4.400 millones para seguir cumpliendo las metas del plan de desarrollo”, explicó el diputado Carlos Andrés Gil González, presidente de la Asamblea de Risaralda.

El corporado indicó también que, el balance durante estas sesiones extraordinarias fue muy positivo y que la Duma Departamental estará atenta a un posible llamado a nuevas sesiones extraordinarias por parte del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Durante la sesión de este domingo, la Asamblea de Risaralda también realizó un reconocimiento al artista Juan Carlos Cepeda, quien los últimos de 25 años ha venido promoviendo el arte y la cultura en el departamento y sus obras han sido expuestas en Estados Unidos, Inglaterra, República Dominica y múltiples lugares de Suramérica.

Comentarios

Lo más leído esta semana