LUIS ALFONSO IMPONENTE EN SU PRESENTACIÓN EN LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA

LUIS ALFONSO IMPONENTE EN SU PRESENTACIÓN EN LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA

La esperada presencia de Luís Alfonso en el escenario de la gala de entrega de los Premios Nuestra Tierra se convirtió en uno de los grandes momentos de la noche y demostró por qué estuvo nominado y se quedó con el galardón que lo acredita como el Artista Revelación del Año.

Sus constantes presentaciones en diferentes tarimas por toda la geografía nacional, su gira por algunas ciudades de Estados Unidos y el abrumador éxito de sus canciones lo hicieron merecedor de este magnífico reconocimiento y explican por qué es una de las figuras más importantes del regional colombiano en la actualidad. 

Su carisma y talento le han valido el respeto y cariño del público que lo sigue desde sus primeras canciones, y llena sus redes de mensajes de admiración y apoyo a todo lo que hace. Es el caso de su más reciente trabajo discográfico, El Señorazo, que cuenta con canciones que ya son éxitos a nivel nacional e internacional, como Cuánto Vale y La Ex, grabadas en vivo y con público-como es su costumbre- haciendo alarde de una maestría única.

Colaboraciones junto a importantes artistas de talla internacional como Pasabordo, Valentino, Joaquín Guiller, Pipe Bueno, entre otros, lo pusieron - de la mano de La Industria Inc. y Sony Us Latin- aún más en el ojo de los fanáticos del género.

La gala de entrega de los Premios Nuestra Tierra se transmitirá el próximo 22 de mayo a las 8:00 pm. por el Canal RCN.

Comentarios

Lo más leído esta semana