GESTORA SOCIAL INSTA EN EL APOYO DE LOS QUINDIANOS A LOS COMERCIANTES DEL SECTOR EL ALAMBRADO

GESTORA SOCIAL INSTA EN EL APOYO DE LOS QUINDIANOS A LOS COMERCIANTES DEL SECTOR EL ALAMBRADO

En el marco de la Caravana de Activación Económica desarrollada el pasado sábado 13 de mayo, en el sector del Puente El Alambrado, la Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, se mostró complacida con su realización, indicando que esta iniciativa además de generar ventas a los comerciantes, procura darles una voz de aliento y apoyo, tras el drama social generado por el colapso de esta infraestructura.

“Luego de la caída del puente, podemos dimensionar la afectación social que esto implica, por esto, el Gobierno Departamental decidió venir a apoyar a los comerciantes que se ubican en la carretera entre La Tebaida y el Alambrado, reactivamos económicamente este sector, además trajimos paquetes alimentarios para ayudarles con mucho amor a qué solivien un poco esa carga económica que llevan”, manifestó la Gestora Social.

La Líder Social extendió una invitación a los quindianos a visitar este sector, siendo este un tiempo difícil para ellos, por esto, insistió en el hecho de apoyarlos comprando en sus negocios. Mencionando que “Cada compra es una forma de ayudar a mantener viva la economía local y a las familias detrás de estos comercios”.

Comentarios

Lo más leído esta semana