“VALE LA PENA” EL TEMA CON EL QUE LUIS ALFONSO Y JOAQUÍN GUILLER LE CANTAN AL AMOR

“VALE LA PENA” EL TEMA CON EL QUE LUIS ALFONSO Y JOAQUÍN GUILLER LE CANTAN AL AMOR

El pasado 23 de marzo, Luis Alfonso lanzó por todo lo alto su más reciente trabajo musical “El Señorazo”, grabado en vivo con su banda “Los Señorazos” en Medellín, álbum en el que también participó Joaquín Guiller con el tema “Vale la pena”.

Este 14 de abril, Luis Alfonso y Joaquín estrenan el video de este gran tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y ahora también su video en YouTube.

“Vale La Pena”, se grabó 100% en vivo, formato que prefiere Luis Alfonso, y hace parte del álbum “El Señorazo”. La canción habla de amor, de alguien que por fin encuentra el amor de su vida y está seguro de que ahora sí vale la pena amar, ahora sí vale la pena entregarse por completo a esta persona.

Actualmente, Luis Alfonso tiene 5 videos en el top 100 de YouTube: “Caballero”, “No Me Haces Falta”, “Cuanto Vale”, los tres del álbum “La Terraza”. Además, temas de su nuevo álbum como “La Ex” ya supera el millón y medio de reproducciones en YouTube y “La Subasta” alcanza el millón de visualizaciones en la misma plataforma. 

Un dato para destacar, “Cuánto Vale” lleva 30 semanas dentro del Top 100 de la plataforma.

“El Señorazo” es un álbum con composiciones y ritmos que todos los amantes del género Banda Popular van a disfrutar, porque habla de despecho, infidelidades y enamoramiento. Como es costumbre, Luis Alfonso le apuesta a grabar sus vídeos y audios en vivo, en ambientes espectaculares; en esta ocasión el set fue en el Orquideorama del Jardín Botánico en Medellín, donde contó con una puesta en escena increíble y una producción a la altura de su gran talento.

“El Señorazo” está compuesto por 14 tracks, entre los cuales se encuentran colaboraciones con grandes artistas que sus fans esperaban, como el reconocido reggaetonero puertorriqueño Valentino -recordado por grandes temas como “Bésame”, “Anda” y “Vuelve A Mí”, entre otras-; Joaquín Guiller, famoso por su tema “Usted No Me Olvida”, y el rapero afrocolombiano nacido en Bogotá, Yoky Barrios.

Luis Alfonso sin duda alguna, revolucionará el género Banda Popular, no sólo en Colombia, sino en todo el continente, y lo hará de la mano de La Industria Inc. y de Sony Music Latin.

Toda la información acerca de futuras presentaciones de Luis Alfonso se pueden encontrar en sus redes sociales @luisalfonso. 

Comentarios

Lo más leído esta semana