Tras pasar un difícil momento, tipo “BIPOLARIDAD”, Alak se burla de sus sentimientos y les sale al paso

Tras pasar un difícil momento, tipo “BIPOLARIDAD”, Alak se burla de sus sentimientos y les sale al paso

Luego de su acertado lanzamiento ‘Zolo’, el cantautor mexicano Alak, presenta su más reciente sencillo ‘Bipolar’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

En su tema pasado, en el que combinó el rap con diferentes sonidos, el joven artista expuso un tema romántico, el fin de una relación, mientras que ahora con ‘Bipolar’, Alak toma cono inspiración las vivencias que le son cercanas y esta vez elige la vida de un artista.

Como recalca Alak, también deportista de MMA: “Cuando uno es artista o cualquier figura pública, tiende a separar su persona real de su personaje. Pero, a veces, no logra controlar bien esta dualidad y esto termina causando problemas. Creo que el tema de máscara y de personaje es algo con lo que he dudado mucho porque inclusive, en una etapa de mi vida, me perdí en esa cuestión y tuve que visitar al psicólogo pues empecé a disociar mi personalidad real”.

Con ‘Bipolar’Alak hizo burla de ese sentimiento que tuvo en su pasado, al intentar ser dos personas al mismo tiempo. A pesar de que en la canción no profundizó en lo que sintió en ese momento, una vez se conoce el contexto y la razón por la cual fue escrita, cuando se vuelve a escuchar, cambia todo el sentido.

Un vez más, Panque (director musical de Santa Fe Klan), Dazzo y DUNOWHO hicieron parte de la creación de este tema, pues este junte se ha dado para la creación de cada single de “CAOS”, el álbum que está próximo a salir.

Para mantenerse informado de los nuevos lanzamientos de Alak, y ver cómo a través de su música revela momentos inspiradores de su vida, encuentra sus redes sociales como @the_alak. 

Comentarios

Lo más leído esta semana