Gran Chester lanza RÍMEL una canción del género Urbano en Colombia

Gran Chester lanza RIMEL una canción del género Urbano en Colombia

Gran Chester lanza RIMEL una canción del género urbano que tiene su base en el Dance Hall fusionado con pop y que como resultado final es un reggaetón romántico, habla de lo mucho que una persona extraña a su pareja y que se arrepiente porque ahora siente que esta con alguien nadando en contra de sus sentimientos y con muchos recuerdos del pasado que no le dejan superar que haya decidido pasar de ser su pareja oficial a ser una amante. Con sus sonidos acústicos logra generar mucha sensibilidad y conectar con la historia que seguramente muchos han vivido.

RÍMEL fue compuesta por GERARD TORRES y producida por CARLITOX que ha trabajado con los artistas más grandes de Panamá, la mezcla y masterización estuvieron a cargo de FOKUZ dando como resultado una increíble combinación de sabores musicales (Flow) de dos países COLOMBIA Y PANAMÁ encajando con la identidad musical de EL GRAN CHESTER que combina la sensualidad, la calle y el romanticismo al mismo tiempo.

El video de RIMEL fue rodado en la ciudad de Medellín por TRIGOFILMS, donde su principal objetivo es salir del común denominador de los productos audiovisuales del género, por ello se creó un conceto fresco y sencillo, pero que desde lo más profundos sentimientos de la canción conecta y refleja lo que esta quiere transmitir.

RIMEL ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo oficial en su canal de Youtube.

SOBRE GRAN CHESTER

Su nombre de pila es Julián Arboleda Castañeda nació el 8 de enero de 1986 en Medellín, inicio en la música a los 12 años viéndose inspirado por el Hip Hop Latino y estadounidense, participó en diferentes eventos donde fue desarrollando poco a poco su faceta como artista, sus primeras colaboraciones con Nicky Jam, Cosculluela, Yaga y Mackie fueron de los primeros pinos en la música urbana colombiana colocando así su grano de arena en la consolidación del Genero Urbano en el país.

Ha participado en múltiples conciertos y presentaciones y ha compartido escenario con artistas de la talla de Don Omar, Wisin y Yandel , Karol G , Tito el Bambino entre otros.

Actualmente cuanta con grandes éxitos musicales y una discografía publicada de mas de 110 canciones que también ha compuesto.

Gran Chester es un artista carismático, leal y honesto que siempre pone a Dios, la familia y sus amigos como prioridades, a lo largo de su carrera ha demostrado ser un gran ser humano llevando consigo un trayectoria impecable junto a los más grandes precursores del genero urbano en Colombia.

Comentarios

Lo más leído esta semana