Agridulce visita de diputados a las obras de los Juegos Nacionales y Paranacionales

Agridulce visita de diputados a las obras de los Juegos Nacionales y Paranacionales

 Pereira. Con el propósito de supervisar el avance de las obras que se están ejecutando de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales, los diputados de Risaralda realizaron un recorrido que dejó distintas miradas de lo expuesto por las Secretarías de Deporte, los contratistas y los representantes del orden nacional.

“Me queda una gran preocupación y es el tiempo de ejecución, y es que no podemos desconocer que estamos atravesando una ola invernal muy fuerte y yo se lo manifesté al doctor Baltasar Medina (Director de los Juegos Nacionales y Paranacionales), que bueno que se contrataran dos o tres jornadas de trabajo para agilizar”, expresó el diputado Diomedes Toro. 

Los corporados visitaron el Coliseo Menor, el Coliseo Mayor, el Complejo Acuático, teniendo un panorama de los escenarios que están proyectados para las justas nacionales que están organizando Caldas, Quindío y Risaralda. 

“Estuvimos en el Coliseo Mayor, estoy contenta porque ha valido la pena la lucha, ha valido la pena levantar la voz y este escenario deportivo va a estar listo para el 30 de septiembre, todo va en orden, estamos muy contentos con el recorrido que hicimos”, manifestó la diputada Juliana Enciso. 

Además de Toro y Enciso, los diputados Juan Diego Patiño, Paola Nieto y Carlos Andrés Gil González, visitaron los escenarios que se están remodelando. 

Comentarios

Lo más leído esta semana