En las fiestas de fin de año, calzado clásico, atemporal, e infaltable

En las fiestas de fin de año, Calzado clásico, atemporal, e infaltable

• En esta temporada de celebraciones, fiestas y reuniones, todos quieren deslumbrar y una excelente forma de brillar, es combinando creativamente el vestuario con los zapatos.

El calzado clásico es atemporal, siempre vigente y combina perfectamente con trajes de estilo clásico, moderno y conceptual, al tiempo que aporta un toque de atractiva distinción, esa que lucen muy bien quienes eligen llevar calzado de calidad.

Siempre a la vanguardia de la moda global, los diseñadores y marcas del Brazilian Footwear, programa de incentivo a la exportación de calzado brasileño creado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados) en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), destacan las propuestas que avivarán los looks de temporada.

Para los amantes de los clásicos

El adjetivo es sofisticación. Los tonos naturales, terrosos y el blanco y negro se destacan y dan un aire del encanto que proponen los protagonistas del cine clásico con el estilo natural chic. El calzado de cuero es versátil y combina muy bien con looks limpios, minimalistas. La mayor sofisticación se consigue con un look monocromático beige y off White, más que elegante.

Los mocasines son el calzado del momento, confortables, sencillos o con cadenas, dan paso a looks cómodos y casuales, si es la intención. En colores neutros, estos diseños permiten ensamblar estilos diversos cuando la comodidad es el fuerte en la elección del vestuario.

En las fiestas de fin de año, Calzado clásico, atemporal, e infaltable

En las fiestas de fin de año, Calzado clásico, atemporal, e infaltable

Para tener en cuenta

Como sabemos que en esta temporada quiere lucir esos zapatos especiales, estos son algunos clásicos y los mejores momentos:

Zapatos de salón en punta y altos

Los maravillosos tacones alargan la silueta, cambian la postura y enriquecen cualquier look. No existe el modelo favorito, para cada mujer hay una opción que va desde el clásico salón en color negro o beige, en punta y con tacón aguja, hasta con plataforma, como proponen las marcas más destacadas de Brasil.

Sandalias de tiras y tacón

Son el clásico del verano, se llevan de día y de noche ¡cualquier momento es perfecto! Los modelos de preferencia tienen suela gruesa o plataforma para mayor comodidad durante la intensa actividad nocturna en el verano. En color negro son el clásico que más combinaciones permite y las sandalias de colores explosivos acaparan todas las miradas.

En las fiestas de fin de año, Calzado clásico, atemporal, e infaltable

Sandalias planas

Perfectas para el verano, se pueden llevar con cualquier look. Comodidad y frescura a prueba de lugar y ocasión.

Mocasines

¡No puede faltar en el armario un buen par de mocasines! Son atemporales pero en constante evolución y para la temporada encontramos el clásico en colores negro, marrón, chocolate, en versiones con cadenas doradas o plateadas. Los mocasines son ideales tanto en invierno como en verano.

Oxford con cordones

Siempre hay motivos para llevar unos Oxford con mucha clase y estilo. Comodidad a prueba de largas caminadas y acento clave para destacarse con prácticamente cualquier look, sea formal, casual o vanguardista. 

Sobre Brazilian Footwear:

Brazilian Footwear es un programa de incentivo a las exportaciones desarrollado por Abicalçados en asociación con ApexBrasil. Este programa tiene como objetivo aumentar la presencia de la industria brasileña y sus marcas en el mercado internacional a través de acciones de desarrollo, promoción comercial y de imagen. 

Conozca: brazilianfootwear.com.br | abicalcados.com.br/brazilianfootwear 

Sobre ApexBrasil: 

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil) es la agencia que actúa para promover las exportaciones y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. En lo que respecta a la actividad de inversión, apoyamos a los inversores internacionales cuando analizan las oportunidades de establecer una industria en Brasil, iniciar una asociación con una empresa brasileña o invertir capital en Brasil. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los inversores y generar resultados a medida que atraemos tecnología, innovación, nuevas empresas y generamos empleos en Brasil.

Comentarios

Lo más leído esta semana