MANDO SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN CARTAGENA EN EL MARCO DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

MANDO SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN CARTAGENA EN EL MARCO DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

El artista mexicano Mando se presentó por primera vez en el marco del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena de Indias, Colombia, en donde cantó su más reciente lanzamiento, Ángeles, Fantasía y Besar Tu Boca, tema que aún no ha salido al público y que los asistentes tuvieron la primicia de escuchar en vivo.

Junto a su banda, y con unos increíbles visuales como fondo, Mando puso a gozar a los asistentes al desfile en traje artesanal, quienes lo aplaudieron tras cada canción.

Fue una oportunidad muy especial para el artista de raíces norteñas, puesto que el reinado es uno de los eventos más importantes de Colombia, al que cada departamento envía a su aspirante a la corona.

Su puesta en escena, su voz y hasta sus outfits, fueron aplaudidos y elogiados por todos los presentes, quienes al terminar la presentación, no dudaron en posar junto al artista para unas buenas fotos.

Ángeles, el más reciente sencillo de de Mando, se ha posicionado muy bien en YouTube, donde suma más de 800 mil visualizaciones a menos de un mes de su lanzamiento.

SOBRE MANDO:

El cantautor MANDO - nacido en Monterrey, México- es un representante de la nueva generación del pop regional mexicano. A lo largo de su carrera, ha llevado los sonidos del regional a otro espectro musical, haciendo una mezcla del Pop Global con Mariachi, Cumbia y Norteño. 

Se ha presentado en grandes escenarios como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional, entre otros.

“Mi Nombre” y “Me Duele”, sus anteriores sencillos, dan la entrada a una etapa más madura y profesional en su carrera musical, afianzándose como un artista de pop regional mexicano.

HIGHLIGHTS

Su sencillo “Suéltate” ha logrado llegar a más de 6.000.000 de reproducciones en Spotify y más de 1.000.000 en YouTubbe.

Se ha presentado en grandes eventos y escenarios, no solo de México sino de América Latina, tales como: Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional, entre otros.

Su más reciente álbum “Hasta que llegaste” el cual fue lanzado el año pasado, ha logrado más de 5.000.000 de plays en las plataformas digitales.

Comentarios

Lo más leído esta semana