ELEGIDA LA MESA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA DE RISARALDA PARA LA VIGENCIA 2023

ELEGIDA LA MESA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA DE RISARALDA PARA LA VIGENCIA 2023

También se realizó la elección del secretario general de la corporación para el año 2023.

Pereira. La Asamblea de Risaralda en la plenaria de este jueves hizo elección de la nueva mesa directiva que se conformará para la gestión del año 2023, el presidente de la corporación será el diputado Carlos Andrés Gil, como primer vicepresidente estará el diputado Durguez Espinosa y como segundo vicepresidente toma la responsabilidad el diputado Jaime Esteban Duque.

La elección del próximo presidente se produjo por una decisión unánime de 12 votos a favor, momento en el que el diputado Carlos Andrés Gil González se mostró entusiasmado, “Hoy me siento con un compromiso más grande por el departamento, con estos 12 titanes las diputadas y diputados, seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los risaraldenses desde la transparencia”, dijo el diputado Gil.

Los diputados Durguez Espinosa, elegido con 11 votos a favor como primer vicepresidente y Jaime Esteban Duque con 12 votos positivos como segundo vicepresidente, también manifestaron orgullo por asumir la responsabilidad. Esta nueva mesa directiva asumirá sus funciones el primero de enero del año 2023. 

En la corporación también se hizo la elección del secretario general, quedando elegido Óscar Fabian Valencia Ciro, quien asumirá por séptimo año esta responsabilidad en el órgano colegiado.

Comentarios

Lo más leído esta semana