La V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará los días 6 y 7 de octubre en la ciudad de Pereira

La V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará los días 6 y 7 de octubre en la ciudad de Pereira

Ernesto Samper Pizano estará en el panel de apertura en un diálogo reflexivo con el reconocido periodista español Jesús Muñoz.

• Carlos Maya alcalde de Pereira participará como panelista de la Cumbre.

• El Diputado de Argentina Julio Cesar Barreto autor de la ley de protección a los humedales en Misiones, estará en el panel de transición energética.

• Carlos Escalante Director del Centro Interamericano de Gerencia Política de Miami presentara su ponencia magistral “El Ultimo que apague la luz” 

• Víctor Vargas reconocido conferencista internacional autor del libro los códigos del Excito y padre de la Neuropolitica realizará ponencia magistral en la UTP.

• El Certamen Internacional tendrá la participación presencial del Ex Vicepresidente de Ecuador Otto Ramón Sonnenholzner Sper.

• El Libro La Tumba del abogado Antonio Ledezma, quien fuera Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, se lanzará el día 10 de octubre en la clausura de la Cumbre Mundial.

La V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará los días 6 y 7 de octubre en la ciudad de Pereira con clausura el día 10 de octubre en la ciudad de Bogotá.

El certamen organizado por la Organización Democrática Mundial ODM, el Centro Interamericano de Gerencia Política y la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa tiene como propósito generar un insumo en materia de Democracia, construcción de Paz, Libertad de Expresión y Gobernabilidad a nivel global con un documento creado por líderes mundiales.

El Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira será el escenario de apertura de la Cumbre. Así mismo el día 7 de octubre, el recinto de la Asamblea Departamental de Risaralda será el centro político de debate y construcción. El día 10 de octubre la clausura de la Cumbre se realizará en el Congreso de la República de Colombia en la ciudad de Bogotá.

El evento además contará con la participación de 80 invitados internacionales de 14 países entre los cuales se encuentran alcaldes, Diputados, Congresistas, Ex Ministros, Líderes Sociales, Activistas y jóvenes universitarios. Para tener acceso a toda la información de la Cumbre puede ingresar en la pagina www.cumbremundialodm.org.

La V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará los días 6 y 7 de octubre en la ciudad de Pereira

Comentarios

Lo más leído esta semana