Lista la jornada para el primer día sin IVA del año

Lista la jornada para el primer día sin IVA del año

El próximo viernes 11 de marzo se realizará el primer día sin IVA en Colombia, una actividad con la cual se busca brindar alivios económicos a los bolsillos de los colombianos.

Aunque el comercio electrónico ha tomado bastante fuerza, aún hay personas que prefieren adquirir sus productos directamente en las tiendas de acuerdo a las cifras identificadas en las tres jornadas del día sin IVA donde se registraron compras con una cifra récord en diferentes zonas del país.

Durante esta primera jornada Parque Arboleda contará con un horario de 7:00 a.m. a 10:30 p.m. donde los visitantes del centro comercial podrán adquirir productos de categorías como vestuario; electrodomésticos; productos deportivos; juguetes y bienes agropecuarios entre otros productos.

Mildred Patiño, Gerente de Parque Arboleda centro comercial comenta: “Queremos que nuestros compradores encuentren en esta jornada del día sin IVA un espacio para completar esas compras que hacían falta y logren economizar al mismo tiempo”.

Bajo los resultados de jornadas de día sin IVA en años pasados el centro comercial también prevé un  incremento en el tráfico peatonal por lo cual les recomienda a las personas programar sus compras y contar con tiempo para las mismas. Las compras realizadas durante la jornada podrán ser registradas en el punto de información para participar del viaje a Cancún para dos personas que están sorteando Parque Arboleda.

Comentarios

Lo más leído esta semana