Empresarios y emprendedores del sistema moda a participar en Eje Moda La Feria 2022

Empresarios y emprendedores del sistema moda a participar en Eje Moda La Feria 2022
  • Hasta el 14 de marzo abiertas las inscripciones para participar en la feria más importante del sistema moda del eje cafetero que se realizará en mayo del presente año.
  • Llamando a la línea 3148333693 en la Gobernación de Risaralda le contamos como participar.

Nuevamente la Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Dosquebradas se han aliado para hacer realidad el evento de la moda presencial más importante del eje cafetero: Eje Moda La Feria 2022 que se realizará en el mes de mayo.

Para todos los empresario y emprendedores del sistema moda que deseen participan en este evento hasta el 14 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones en el link https://forms.gle/SqknYttCZJh47ayR9

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que la convocatoria se encuentra abierta para quienes deseen participan en la vitrina comercial; la pasarela virtual y/o presencial; la rueda de negocios presencial; el show room con compradores mayoristas o la agenda académica.

Valencia Gómez recordó que en 2021, el Centro de Negocios Artesanías de Risaralda fue el protagonista e invitado especial a este evento con participación no solo en la pasarela principal de la feria, sino también, en el espacio dedicado a la vitrina comercial; la rueda de negocios y la agenda académica.

En esta ocasión 56 artesanos de Risaralda participaron en 60 salidas con atuendos, joyas y piezas exclusivas que son una mezcla perfecta entre lo tradicional, y las últimas tendencias de moda.

El dato

Llamando a la línea 3148333693 en la Gobernación de Risaralda le contamos como participar a  todos los empresarios y emprendedores del sistema moda interesados en Eje Moda la Feria 2022.

Comentarios

Lo más leído esta semana