Eje Moda, la Feria 2022 amplía su convocatoria de inscripciones hasta el 21 de marzo

Eje Moda, la Feria 2022 amplía su convocatoria de inscripciones hasta el 21 de marzo

 Todos los empresarios y emprendedores del sistema moda pueden participar en la feria más importante para este sector en el eje cafetero que se realizará en mayo del presente año.

Sin ningún costo emprendedores y empresario pueden realizar su inscripción en el link https://forms.gle/SqknYttCZJh47ayR9

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Cámara de Comercio de Dosquebradas, anunciaron la ampliación de la convocatoria para Eje Moda La Feria 2022, hasta el 21 de marzo del presente año.

“Estamos invitando a todos los empresarios y microempresarios de la industria de la moda en el departamento para que se inscriban y participen  en  la  feria de la moda presencial más importante del eje cafetero que se realizará en el mes de mayo del presente año”, afirmó la secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez.

Sin ningún costo emprendedores y empresarios del sistema moda del departamento pueden realizar su inscripción en el link https://forms.gle/SqknYttCZJh47ayR9

La convocatoria se encuentra abierta para quienes deseen participar en la vitrina comercial; la pasarela virtual y/o presencial; la rueda de negocios presencial; el show room con compradores mayoristas o la agenda académica.

En el 2021, el Centro de Negocios Artesanías de Risaralda fue el protagonista e invitado especial a este evento con participación no solo en la pasarela principal de la feria, sino también, en el espacio dedicado a la vitrina comercial; la rueda de negocios y la agenda académica.

En esta ocasión 56 artesanos de Risaralda participaron en 60 salidas con atuendos, joyas y piezas exclusivas que son una mezcla perfecta entre lo tradicional, y las últimas tendencias de moda.

Llamando a la línea 3148333693 en la Gobernación de Risaralda le contamos como participar a  todos los empresarios y emprendedores del sistema moda interesados en Eje Moda la Feria 2022.

Comentarios

Lo más leído esta semana