Aprovecha en Ukumarí los últimos días de descuento para el Mes de la Mujer

Aprovecha en Ukumarí los últimos días de descuento para el Mes de la Mujer

 En el marco de la celebración del mes de la mujer, el Bioparque Ukumarí realiza una promoción especial para todas las mujeres.

Hasta el 18 de marzo de 2022, el Bioparque Ukumarí, estará homenajeando a todas las mujeres del país, con un descuento especial para el pasaporte de ingreso al Bioparque, todas las mujeres pagarán solo $15.000.

Todas las mujeres tendrán la oportunidad de conocer a una de las exposiciones más grandes del eje cafetero; “Los Gigantes”, 10 figuras mecatrónicas que tienen como fin resaltar las principales amenazas que afectan a los animales en la actualidad, además, podrán disfrutar de todas las especies que se encuentran en las diferentes bioregiones: África, Bosques Andinos.

Sandra Correa, Gerente del Bioparque Ukumarí, extiende la invitación a todas las mujeres “quiero invitar a todas las mujeres a aprovechar la promoción del bioparque Ukumarí hasta el 18 de marzo, todas las mujeres pueden ingresar a 15 mil pesos, además aprovechar de que todavía están los gigantes y el único requisito es que presenten la imagen de la promoción que esta en redes sociales y que la presenten cuando lleguen a las taquillas del Bioparque”.

Comentarios

Lo más leído esta semana