Obras ejecutadas por contratista de Serviciudad están ocasionado traumatismos viales en el sector de Japón – Frailes

Obras ejecutadas por contratista de Serviciudad están ocasionado traumatismos viales en el sector de Japón – Frailes

(@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

La Gobernación de Risaralda se permite aclarar que, en el sector de Frailes en Dosquebradas, la empresa Serviciudad está adelantando unas intervenciones, las cuales han estado generando dificultades en la movilidad de la zona y en el plan de manejo de tráfico, y dichas obras son diferentes a las que está realizando la administración departamental dentro del contrato de pavimentación de la vía Japón Frailes.

En ese sentido, se informa a la ciudadanía que las obras realizadas por un contratista de Serviciudad no son de competencia del Departamento.

La administración departamental hace un llamado a la Alcaldía de Dosquebradas para que en un trabajo articulado se respete el plan alterno de movilidad que fue autorizado para llevar a cabo las obras, teniendo en cuenta los cierres necesarios de la vía.

La secretaria de Infraestructura departamental Mónica Saldarriaga informó que la pavimentación de la vía Japón - Frailes avanza a buen ritmo, cumpliendo el cronograma establecido.

“La comunidad del sector de Frailes se ha visto afectada por las obras que está haciendo un contratista de Serviciudad en una calle perpendicular que hace un recorrido paralelo a la vía principal. En esas obras no tenemos ningún tipo de competencia, y por eso queremos aclararle a los habitantes y usuarios de estas vías, lo que está pasando en el sector de Japón – Frailes”.

Comentarios

Lo más leído esta semana