La Ruta del Cambio se tomó Santa Rosa de Cabal

La Ruta del Cambio se tomó Santa Rosa de Cabal

(@pereiracongallo)(@JuanPabloGallo)

Esta vez, la Ruta del Cambio llegó a Santa Rosa de Cabal, un municipio muy cercano a los afectos de Juan Pablo Gallo L-99 en el tarjetón, toda vez que sus padres, nacieron en esta localidad.

“Mis padres aprendieron aquí en Santa Rosa, que un vecino es un hermano, que un amigo es de la familia y que a un forastero había que ayudarlo. Todo ese legado hace parte de mi formación, legado que he honrado en mi vida pública y que seguiré haciendo ahora, en mi intención de llegar al Senado de la República. 

Nuestra propuesta de Cambio no es otra cosa, que la búsqueda de más y mejores oportunidades para todos”, afirmó de manera contundente, Juan Pablo Gallo, al recorrer las calles de Santa Rosa de Cabal. 

Juan Pablo Gallo, estuvo acompañado en su visita a Santa Rosa, por el joven concejal Juan Manuel Martín del movimiento ciudadano Educando Ando y su equipo de trabajo.

Fue una fructífera caminata, para ratificar el apoyo a la candidatura de Juan Pablo Gallo, y un espacio para saludar y apretar la mano, con afecto y sinceridad, a cientos de santarrosanos, que acogieron con aprecio, su visita a este municipio.

“Estamos muy felices, muy contentos de llevar el mensaje del cambio, Juan Pablo Gallo fue un gran alcalde de Pereira y ahora quiere llevar la renovación y el cambio al Senado de la República”, afirmó por su parte, el concejal Juan Manuel Martín.

Fernando Chica, fue otro concejal que también acompañó a Juan Pablo Gallo en su recorrido, que se inició en la plaza de las Araucarias, por toda la calle 14, hasta llegar a la plaza de mercado del municipio. “Estamos convencidos de que este es un proyecto ganador, fue una caminata que tuvo una excelente aceptación de la ciudadanía, con gran afluencia de personas, toda la región será beneficiada con Juan Pablo Gallo en el Congreso de la República”, indicó el concejal.

A 17 días de las elecciones al Congreso de la República, que se realizarán el próximo 13 de marzo, la candidatura de Juan Pablo Gallo, que le apuesta al cambio y a la renovación, sigue sumando cada vez más apoyo no solo en Risaralda, sino en todo el país.

Sus propuestas, Tren de Cercanías, Circuito de Cables Aéreos del Eje, disminución de las tarifas de los peajes, ampliación de la cobertura del SOAT- sin aumentar su valor”, entre otras iniciativas.

Con toda la vitalidad de su juventud, su liderazgo y sus ganas de demostrar que en el Senado, otro gallo cantará, este fue el mensaje de Juan Pablo Gallo, a los santarrosanos durante su recorrido: “Acompáñenme el próximo 13 de marzo con su voto. Sería para mí un honor, ser su Senador”.

La Ruta del Cambio se tomó Santa Rosa de Cabal



Comentarios

Lo más leído esta semana