Disfruta de la playa sin tener que salir de Pereira

Disfruta de la playa sin tener que salir de Pereira

@BuentipoAnchor 

#QuieroPlaya el hashtag que busca traer las vacaciones a los pereiranos durante este mes.

Durante el mes de febrero Parque Arboleda quiere que sus visitantes puedan sentir que continúan en vacaciones sin necesidad de salir de la ciudad y por eso ha traído Vuelta a la Playa, una campaña para que todo el mundo pueda disfrutar.

Los más pequeños podrán disfrutar durante esta temporada de “Botes Chocones”, la actividad acuática y entretenida ubicada en el segundo nivel del centro comercial. Para el ingreso los interesados podrán reclamar una entrada presentando sus facturas por $100.000 pesos en el punto de información del segundo piso o pagando $5.000 pesos sin presentar facturas.

Esta actividad estará abierta al público hasta el 28 de febrero de lunes a viernes entre las 12:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 10:00 p.m. a 8:00 p.m. 

Adicionalmente, durante esta temporada Parque Arboleda rifará un viaje a Cancún para dos personas el cual incluye tiquetes aéreos con alojamiento durante cuatro noches y cinco días junto con plan de alimentación todo incluido en el hotel.  

Para poder participar los clientes que realicen y registren sus compras superiores a cien mil pesos entre el 10 de febrero y el 10 de marzo del 2022 podrán reclamar sus boletas para participar en la actividad. 

Mildred Patiño, Gerente de Parque Arboleda comentó “Buscamos que todos los pereiranos puedan seguir disfrutando de escenarios diferenciales dentro de la ciudad, en esta ocasión queremos que la espera por las vacaciones sea más corta y nuestros visitantes puedan encontrar actividades en todo momento”. 

Comentarios

Lo más leído esta semana