Juan Pablo Gallo recibe adhesión de concejales y líderes en Quinchía

Juan Pablo Gallo recibe adhesión de concejales y líderes en Quinchía

Logrando una notable conexión con las comunidades y llevando el mensaje del Cambio y Renovación, el candidato liberal al Senado, Juan Pablo Gallo Maya, visitó el municipio de Quinchía para dar a conocer sus propuestas y compartir con los habitantes. 

Durante su recorrido recibió un gran respaldo de los líderes, concejales y de la comunidad en general. Así lo manifestaron dos de los concejales que participaron en estos encuentros.

“Le dí el respaldo al doctor Juan Pablo Gallo como Senador  porque es una persona joven que no tiene vicios políticos y nos ha demostrado su gestión y la capacidad de representarnos bien”, expresó Rafael Molina, concejal de Quinchía:.

A su vez, Willian Vinasco, concejal de Quinchía indicó: “Necesitamos un doliente por Risaralda que verdaderamente saque la cara por las comunidades de nuestro departamento y por eso trabajamos duro y parejo para que él sea Senador de la República”. 

Con agrado y optimismo fue recibido el candidato liberal entre las comunidades que se dispusieron a escucharlo de cerca. Además de compartir con ellos, Juan Pablo 

Gallo los invitó a votar por él en las próximas elecciones del 13 de marzo, marcando en el tarjetón el logo del partido liberal y el número 99, asignado al candidato. 

“La decepción de la gente es porque ve pasar los años y no poder ver resolver los problemas. Aquí en la provincia uno ve unas vías deterioradas, el sector rural sin los mínimos recursos para salir adelante, sin saneamiento básico, los servicios esenciales como la educación y la salud, en la peor de las condiciones. Nosotros proponemos a la gente un proyecto nuevo, transformar esa indignación en esperanza, que la gente nos puede conceder esa confianza porque vio una gestión en la ciudad”, expresó Juan Pablo Gallo durante uno de los encuentros realizados con miembros de la comunidad de Quinchía. 

Gallo agregó que su propósito es trabajar por Quinchía y por todo el departamento. “Una tierra con historia, visión y posibilidades. Quiero trabajar por Quinchía, con todo el empeño y la dedicación y lo vamos a lograr si ingresamos al Senado”, aseguró. 

De igual forma, durante su recorrido compartió con un grupo de mujeres que recibieron grado de formación en belleza y maquillaje, que buscan con estas herramientas emprender nuevas oportunidades laborales. 

Comentarios

Lo más leído esta semana