Tomó posesión nuevo secretario de Planeación y Ambiente de Risaralda

Tomó posesión nuevo secretario de Planeación y Ambiente de Risaralda

(@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

Continuar con la buena calificación en cumplimientos del Plan de Desarrollo “Risaralda Sentimiento de Todos”, una de las metas del nuevo funcionario.

Ante el gobernador encargado de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez tomó posesión el nuevo secretario de Planeación y Ambiente de Risaralda, Mauricio Alberto Vega López, quien llega a fortalecer las acciones para el cumplimiento del Plan de Desarrollo “Risaralda Sentimiento de Todos” y posicionar al departamento en cuanto a ejecución y promoción de éste que se constituye en la carta de navegación de la administración seccional.

Continuar encaminando el tren del plan de Desarrollo como guía de la administración departamental y garantizar la efectiva ejecución de los recursos de regalías, son dos de los principales retos que debe asumir el nuevo secretario de Planeación y Ambiente, así como llegar a los territorios y fortalecer el acompañamiento a las administraciones municipales.

“Me identifico plenamente con las acciones y políticas del gobernador Víctor Manuel Tamayo, porque desde el mismo Plan de Desarrollo deja una huella social que propende por beneficiar a toda la población en un trabajo de equidad, por el desarrollo humano y la autosostenibilidad del departamento”, explicó Vega López.

Perfil del secretario de Planeación y Ambiente de Risaralda

Mauricio Alberto Vega López es administrador y contador público, especialista en Finanzas y en Alta Gerencia con máster en Administración de Empresas.

En el sector público se desempeñó como Director de Asuntos de Gobierno en la administración seccional 2001 - 2003 y posteriormente se desempeñó en varios cargos directivos del sector privado, entre ellos, vicepresidente administrativo y financiero de la Cámara de Comercio de Pereira y gerente general de la inmobiliaria Rentar, entre otros.

Comentarios

Lo más leído esta semana