Oscar Iván Zuluaga candidato oficial del Centro Democrático

Oscar Iván Zuluaga candidato oficial del Centro Democrático

 @OIZuluaga @CeDemocratico @AlejoCorralesCD @GabrielJVallejo

“Celebro la designación del Dr. Zuluaga como candidato presidencial del CD”, Alejandro Corrales

Luego de la designación de Óscar Iván Zuluaga como candidato oficial del Centro Democrático para las elecciones presidenciales del 2022, Alejandro Corrales se permite informar a los medios de comunicación y opinión pública que:

1. Celebro la decisión que, como Centro Democrático, hemos tomado siempre de la mano de las bases. La elección de un candidato único, legitimado por una elección democrática, transparente y del lado de los ciudadanos demuestra nuestro compromiso y afecto por los consensos.

2. Como senador de la República y miembro activo del Centro Democrático acompañaré a Óscar Iván, quien llevará las banderas del partido y cada uno de sus pilares a través de las regiones

3. En consecuencia, de la mano del Dr. Zuluaga estoy seguro que defenderemos con vehemencia las libertades, la seguridad democrática, la confianza inversionista, el emprendimiento social, la generación de empleo, la lucha contra la corrupción, el estado austero, el diálogo popular, el desarrollo del campo colombiano y las garantías laborales para los cafeteros y los mineros ancestrales y tradicionales.

4. Finalmente, invito a nuestro candidato y a todo el Centro Democrático a liderar la consolidación del sistema democrático y el sector productivo y, a la vez, propender, por la unión de esfuerzos para evitar la llegada al poder de fuerzas oscuras que desangren nuestro país.

Comentarios

Lo más leído esta semana