Defender mi obra de gobierno

Defender mi obra de gobierno

Sigifredo Salazar Osorio
(@sigisalazaro)

Recorrer Risaralda, con la satisfacción del deber cumplido

Cada vez que tengo la oportunidad de recorrer a mi hermosa Risaralda, doy gracias a Dios por poder conocer a sus habitantes, sus anhelos, sus proyectos, sus esperanzas, sus obras, y compartir con ellos el sueño de seguir construyendo el progreso de cada uno de nuestros bellos municipios. 

Que gran satisfacción se siente cuando alguien se acerca para agradecer por alguna obra, labor o gestión realizada en ejercicio de mi trayectoria pública, eso no tiene precio. 

El verdadero sentir del quehacer político, es poner todo el accionar del Estado, al servicio y el beneficio de la comunidad, en función de su propio desarrollo, este siempre ha sido mi norte.

El conocimiento integral de todo Risaralda, me permite justificar mi aspiración seguir trabajando por este departamento sin nada de improvisaciones, sé que es lo que se debe realizar o tramitar para cada municipio, sé cuáles son sus diferentes aspiraciones, se cuáles son sus necesidades, y sé de igual manera cómo se pueden solucionar. 

Cuando fui Gobernador de Risaralda, orienté una inversión histórica para sus municipios de más de Un Billón setecientos mil Millones de pesos, por lo que representa todo un hito en la Administración de Risaralda. Puedo tranquilamente recorrer el departamento, con la cabeza en alto, con la seguridad del deber cumplido, y con la confianza en que se puede seguir trabajando ¡desde el poder legislativo, por el desarrollo de nuestro Departamento.

Y eso es precisamente a lo que me estoy comprometiendo, a seguir encaminando cada programa, cada proyecto, cada iniciativa que se pueda capitalizar del presupuesto nacional, para el desarrollo de mi querida Risaralda.

He demostrado mi devoción por el progreso de mi departamento, los hechos así lo demuestran, y son esos hechos los que me sirven de garante para que todos los risaraldenses me acompañen en esta noble tarea de seguir siendo representante, ya en el Congreso de la Republica, por Risaralda, legislando y tramitando, y gestionando recursos para el desarrollo de todos mis coterráneos. 

Tengo la experiencia, tengo el conocimiento, tengo la voluntad, y tengo, con la ayuda de Dios y de todos ustedes, la gran oportunidad de seguir realizando este sueño, un sueño llamado Risaralda, verde y emprendedora, desafiante y comprometida con su propio desarrollo, quiero seguir aportando mi esfuerzo, mi trabajo, mi gestión, mi experiencia como lo demostré desde la Gobernación de Risaralda. 

Por eso, con toda la tranquilidad del deber cumplido, vengo a defender mi obra de gobierno. A seguir trabajando para que Risaralda siga por el camino del progreso. No nos podemos equivocar en esta próxima oportunidad electoral del mes de marzo de 2022. Debemos elegir a los mejores, los que han demostrado con creces, que la política se hizo para trabajar por los intereses de todo un pueblo; no para satisfacer sus propias vanidades.

Hoy recorro nuevamente a Risaralda, me enamoro más de sus paisajes y de sus habitantes; sueño con su gran progreso. El reto apenas empieza, la renovación legislativa se encuentra en marcha, seguimos avanzando, ¡El sueño tiene que continuar!

Sigifredo Salazar Osorio

Comentarios

Lo más leído esta semana