Martes 12 de octubre es la rueda de negocios para población LGBTI

Martes 12 de octubre es la rueda de negocios para población LGBTI

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Sigue la reactivación económica en Pereira; este martes 12 de octubre es la rueda de negocios para población LGBTI

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, apoya esta actividad que se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en Expofuturo.

Pereira será sede este martes 12 de octubre de la tercera rueda de negocios organizada en el país por la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, “ENTerritorio” y respaldada por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad. Las dos primeras ruedas se efectuaron en Bucaramanga (5 de octubre) y Medellín (8 de octubre).

El propósito de esta actividad, que se realiza por primera vez en el país, es incentivar y promocionar las actividades económicas que desarrollan los emprendedores y nacientes empresarios de la comunidad LGBTI, lo que se constituye en una oportunidad para materializar la diversidad y la inclusión corporativa como potencial de negocios en cada una de las regiones.

“Pereira no se detiene; seguimos reactivando la economía de la ciudad, y por ello estamos apoyando esta iniciativa, en la que sus protagonistas son emprendedores de la comunidad LGBTI de la ciudad y de la región, que darán a conocer sus propuestas a los empresarios y comerciantes, con el fin de establecer relaciones comerciales con potenciales compradores y proveedores, y de esta manera apoyar su reactivación económica”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

El turismo, comercio, diseño, mercadeo, salud y belleza, agroindustria, tecnología y servicios son, entre otros, los sectores que la empresa diversa tiene para participar en la rueda de negocios.

“La participación de vendedores y compradores, no tiene costo. Solo deben inscribirse en https://forms.gle/j6dBAzz5M8KHda5E7 y serán contactados para brindarles toda la información necesaria, y así podrán ingresar y promocionar sus productos en una plataforma diseñada y personalizada, de acuerdo con las necesidades de cada uno de los participantes”, explicaron los organizadores.

EL DATO

  • Las ruedas de negocio continuarán en el país, de la siguiente manera:
  • Santiago de Cali: 15 de octubre - Hotel Intercontinental.
  • Mompox: 20 de octubre - Casa de la Cultura.
  • Barranquilla: 22 de octubre - Hotel Barranquilla Plaza.
  • Bogotá: 28 de octubre - Escuela de Administración de negocios - EAN.


Comentarios

Lo más leído esta semana