Gobernador Víctor Manuel Tamayo dio la partida a la cuarta etapa del Clásico RCN de ciclismo

Gobernador Víctor Manuel Tamayo dio la partida a la cuarta etapa del Clásico RCN de ciclismo

 (@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

La cuarta etapa salió de Pereira rumbo al Alto de Letras, con un recorrido de 84,8 kilómetros.

El gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas fue el encargado de dar la partida a la cuarta etapa de la edición 60 del tradicional Clásico RCN de ciclismo en el Parque Olaya Herrera de Pereira, evento en el que participan 189 pedalistas.

El Gobernador ratificó una vez más su compromiso con el deporte de Risaralda respaldando esta clase de certámenes que además ayudan a la reactivación económica y al sector hotelero de la región.

“Sin lugar a dudas el Clásico RCN es uno de los eventos de mayor jerarquía en el país, una competencia con mucha tradición; para nosotros es placentero que el Clásico esté en Pereira, donde además de mostrar la calidad de los participantes nos permite a nosotros mostrar a la ciudad y un departamento que todos los días se levanta”, dijo Tamayo Vargas.

La caravana ciclística partió de Pereira con destino al Alto de Letras, pasando por Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Chinchiná y Manizales.

“Estos eventos hacen que las ciudades vuelvan a la normalidad, a tener movimiento económico y es muy importante el respaldo que le da la Gobernación de Risaralda”, señaló el presidente de la Liga Risaraldense de Ciclismo, Santiago Robledo Villegas.

El Gobernador también señaló que continúa el trabajo por sacar los mejores Juegos Nacionales y Paranacionales en el Eje Cafetero. 

Comentarios

Lo más leído esta semana