Gobernación llevó alegría a los adultos mayores

Gobernación llevó alegría a los adultos mayores

(@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

Decenas de adultos mayores del grupo Las 50 de las Marías, vivieron una jornada mágica gracias a la Gobernación de Risaralda.

Bailes, concurso de disfraces, piscina, alimentación y risas por doquier, hicieron parte de las actividades que disfrutaron los abuelos y abuelas de la comuna 8 de Dosquebradas en La Virginia.

Elizabeth Diosa, secretaria de la Mujer, Familia y Desarrollo Social, compartió con los adultos mayores, quienes en un ambiente de fiesta, se reencontraron con sus compañeros y amigos de grupo, tras estar varios meses aislados por cuenta del Covid-19.

Alba Toro, integrante del grupo Las 50 de las Marías, agradeció al Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, no solo por la espectacular jornada que les brindó, también por sus acciones en beneficio de la vejez como la entrega de mercados y alimentos preparados, así como por los programas sociales en pro de esta población”.

Dentro de la administración Sentimiento de Todos, los adultos mayores son prioridad dentro de las iniciativas sociales, reconociendo el papel fundamental que ellos protagonizaron en el desarrollo de las familias risaraldenses y del departamento.

Comentarios

Lo más leído esta semana