LUIS ALFONSO ESTRENA EL VIDEO DE “VENGO DOLIDO”

LUIS ALFONSO ESTRENA EL VIDEO DE “VENGO DOLIDO”

Hace pocos meses el artista de Banda Popular colombiana, Luis Alfonso, lanzó su más reciente proyecto musical “El Señorazo”. Lo maravilloso de este álbum, es que tanto las canciones como sus videos correspondientes fueron grabados en vivo en simultánea junto a su banda “Los Señorazos” en la ciudad de Medellín y, a partir de este 25 de mayo, el video de “Vengo Dolido” está disponible en YouTube.

Este nuevo video llega tras el exitoso estreno de “La Ex”, canción que ya suma 5 millones de reproducciones en su versión “video lyric”, y 4,7 millones en versión oficial, a tan solo dos semanas de haber sido lanzado. El tema está en el Top 50 Viral de Spotify Colombia en el número 9 y aparece de número 12 en el Top 100 de YouTube Colombia. También “La Ex” entró al top 100 de YouTube en Ecuador, siendo la primera vez que Luis Alfonso entra a charts digitales de otros países. Además, son más de 90 mil videos que se han compartido en TikTok, lo que se traduce en que más de 90 mil personas están utilizando a “La Ex” de Luis Alfonso, para hacer contenido en las redes sociales. 

“Vengo Dolido”, el desahogo de un hombre que fue defraudado por una infidelidad y ahora -enojado, triste y decepcionado del amor- decide irse de fiesta, hace parte de “El Señorazo” álbum grabado en vivo en el Orquideorama del Jardín Botánico en Medellín.

Sin lugar a dudas, el artista colombiano llegó a revolucionar el género de Banda Popular, no solo en Colombia sino en todo el continente, de la mano de La Industria Inc. y de Sony Music Latin.

Toda la información acerca de futuras presentaciones de Luis Alfonso se pueden encontrar en sus redes sociales @luisalfonso.

Comentarios

Lo más leído esta semana