CAMBIO RADICAL EN RISARALDA PRESENTA SUS PRECANDIDATOS AL CONCEJO DE PEREIRA

CAMBIO RADICAL EN RISARALDA PRESENTA SUS PRECANDIDATOS AL CONCEJO DE PEREIRA

27 DE MAYO DE 2023. En medio de un encuentro entre líderes y militantes de Cambio Radical, en donde participó el candidato liberal por la alcaldía de Pereira, Maicol Lopera, la coordinadora departamental del partido, presentó la lista oficial de precandidatos al Concejo de Pereira, la cual seguirá fortaleciéndose con el propósito especial de incentivar una mayor participación de mujeres para su construcción final.

"Con nuestra coordinación seguimos trabajando para entregar listas que representen los intereses reales de los risaraldenses, haciendo alianzas que le permitan a los ciudadanos opciones amplías en las que puedan confiar y esperanzarse en que juntos podemos continuar en la construcción de este gran territorio", dijo la diputada Paola Nieto, coordinadora de Cambio Radical en Risaralda.

En el evento de presentación de los 15 precandidatos, la coordinadora reiteró una vez más la invitación a mujeres líderes que desean trabajar por Risaralda, para sumarse a las listas en las elecciones locales de octubre, recalcándolas como grandes dirigentes, comprometidas, responsables y administradoras innatas de perfiles idóneas para ser alcaldesas, gobernadoras, concejales y diputadas.

La lista de precandidatos presentada está conformada por 2 mujeres y 14 hombres:

1. Maritza Mejía Jiménez
2. María Victoria Larrarte
3. Carlos Hernán Muñoz
4. Yeison Palacios
5. Alex Rojas
6. Carlos Hoyos
7. Diego Echeverry
8. Jhon Jairo Hurtado
9. Hernando Mosquera
10. Wilmar Villafañe
11. Carlos Rosenver
12. Fernán José Fortich
13. Jair Espinoza
14. Gildardo Alarcón
15. Diego Franco

Comentarios

Lo más leído esta semana